UBI Basic – Sistema láser de clase 1

Sistema de grabado laser para producciones pequeñas y medianas equipado con una fuente Micro aWave que permite crear grabados comparables a los de un puntero laser de fibra de 20 W sobre muchos materiales. La estructura de protección externa es extremadamente compacta, ideal para ser utilizada en un banco de trabajo. El sistema de apertura y cierre de la puerta es manual con un sistema de bloqueo de seguridad y el eje Z del interior es eléctrico. Las grandes ventanas de inspección con certificación CE que tiene en tres lados ofrecen una visión completa de la zona interior de grabado. Es un dispositivo de seguridad de Clase 1.

Fuente láser

Sistema de grabado laserUbi Basic utiliza una fuente láser con autorregulación de la frecuencia. Pertenece a la nueva familia de productos Micro a-Wave, tecnología exclusiva Automator, la fuente UBI Basic a estado construida pasando por alto del concepto “potencia”, es decir, poder marcar una amplia gama de   materiales con un alto rendimiento y calidad. El equipo garantiza excelentes resultados en plásticos, metales, anodizados, cerámicos, policarbonatos, pintados y muchos más.

En el interior del armario, la fuente láser incorpora una luz roja visible a 632 nm (clase III), con una potencia de unos 2 mW, utilizada como puntero, para previsualizar el área de trabajo directamente sobre la superficie de la pieza.

Shutter mecánico con certificado CE de seguridad

UBI Basic integra en su interior un obturador mecánico: este obturador incorpora un sistema de doble canal de seguridad con certificación CE, que funciona al milisegundo, esta herramienta garantiza seguridad absoluta para quienes utilizan el marcador láser. Durante el marcado, el obturador permanece en una posición abierta, mientras que se cierra cuando se completa la operación, proporcionando una condición extra de seguridad. El movimiento del obturador se puede controlar mediante hardware/software láser o señales de I/O

Lentes disponibles

Lente opcional F100 Campo plano – área de marcado 60×60 mm
Lente standard F160 Campo plano – área de marcado 110×110 mm
Lente standard F254 Campo plano – área de marcado 180×180 mm

 

Sistema de grabado laser

Sistema de grabado laser

Eje Z motorizado

Eje Z motorizado para piezas de hasta 5kg que permite acercar y alejar la pieza de la lente. La plataforma de (200×200) se mueve mediante un pulsador frontal

Sistema de grabado laser

Software EuGenius

El Software EuGeniusTM ha sido diseñado y desarrollado por un equipo altamente especializado de Automator, consolidando las exigencias de marcado de más de 80 años.

EuGeniusTM es una aplicación versátil y fácil de utilizar, incluso para operadores sin formación técnica o conocimientos de CAD.

Dimensión 670x440x705 mm
Peso 42 Kg
Materiales Metales
Marcado en cartón y papel negro
Marcado de plata, oro, paladio y piedras preciosas
Marcado por láser y grabado en plástico
Silicio
Marcado del aluminio anodizado
Altri materiali
Certificaciones ISO 9001, ISO 45100

Envíanos un mensaje para más información

12 + 14 =

Recomendamos estas soluciones de marcado LÁSER